Afiliación

Requisitos

Puedes afiliarte al Partido Popular si eres mayor de edad y no perteneces a otro partido político. Si tienes menos de 18 años, puedes afiliarte a nuestro Club Juvenil.

Si procedes de otro país de la Unión Europea y resides en España, puedes afiliarte sin renunciar a otra organización política (en caso de militar en ella), siempre y cuando sea afín a la ideología del Partido Popular. En estos casos, la militancia en otro partido deberá ser comunicada al Partido Popular en el momento de la solicitud de afiliación.

Los afiliados residentes en el extranjero podrán pertenecer a organizaciones políticas de sus países de residencia afines a la ideología del Partido Popular.

Los afiliados al Partido Popular podrán ser militantes o simpatizantes. En cualquier caso, deberán conocer y asumir los estatutos del partido.

¿Cómo afiliarte?

Puedes solicitar la hoja de afiliación en nuestra sede: Calle Convento 28 Local 1; 28660, Boadilla del Monte. Debes acompañar una fotocopia del DNI por ambos lados.

También puedes  descargártelo aquí debajo. Si tienes entre 18 y 30 años y quieres pertenecer a nuestra organización juvenil, puedes afiliarte a Nuevas Generaciones de Boadilla.

SECRETARIA DE AFILIACIONES:

Purificación Pizarro: Tlf: 620 19 15 10

Formulario de afiliación

Hoja de afiliación al PP
Hoja de simpatizante del PP

Hoja de afiliación a NNGG
Hoja de simpatizante de NNGG

Back to Top