VÍDEO: González Terol es el alcalde más respaldado en los grandes municipios de la región

VÍDEO: González Terol es el alcalde más respaldado en los grandes municipios de la región

VÍDEO: González Terol es el alcalde más respaldado en los grandes municipios de la región

Comentarios desactivados en VÍDEO: González Terol es el alcalde más respaldado en los grandes municipios de la región

 
El Partido Popular en Boadilla del Monte ha conseguido en estas elecciones revalidar su mayoría absoluta mejorando los resultados de los anteriores comicios, al conseguir un concejal más, 13 en total, frente a los 3 que tiene el siguiente partido más votado. Antonio González Terol ha conseguido 12.728 votos, 1.376 votos más que en 2011, lo que representa el apoyo del 54,77% del electorado.

Estos datos le sitúan como el alcalde popular más respaldado de los municipios de más de 20.000 habitantes de la Comunidad de Madrid y el único que supera el 50% de porcentaje de voto. Los datos oficiales sitúan el voto al PP en los municipios a nivel nacional en el 34% y en la Comunidad de Madrid en el 32%.

González Terol agradecía anoche por redes sociales el apoyo recibido, especialmente a su mujer y su familia, “sin ellos hubiera sido imposible”, y a los vecinos, por renovar la confianza en un proyecto que solo pretende servirlos como desean ser servidos y aglutinar una mayoría de voluntades para hacer un Boadilla mejor. Terol extendió también el agradecimiento a su equipo de los que dijo que “muchos de ellos se han volcado en estos últimos 4 años para sacar numerosos proyectos adelante”. a todos aquellos que hoy, generosamente, han donado un domingo de sus vidas para velar por que las elecciones transcurrieran sin problemas, atendiendo a preguntas y asegurando un proceso transparente y limpioa todos aquellos que hoy, generosamente, han donado un domingo de sus vidas para velar por que las elecciones transcurrieran sin problemas, atendiendo a preguntas y asegurando un proceso transparente y limpiotodos los que el domingo participaron en el proceso electoral “donado un domingo de sus vidas para velar por que las elecciones transcurrieran sin problemas, atendiendo a preguntas y asegurando un proceso transparente y limpioque las elecciones transcurrieran sin problemas, atendiendo a preguntas y asegurando un proceso transparente y limpiopara que las elecciones transcurrieran sin problemas, atendiendo a preguntas y asegurando un proceso transparente y limpio”.

“Ya sólo toca pensar en trabajar, trabajar y trabajar para cumplir los compromisos del programa electoral y afrontar los retos que, día a día, vienen al Ayuntamiento”, concluyó.

El Partido Popular ha ganado en 118 municipios de la Comunidad de Madrid y ha obtenido la mayoría absoluta en 61 de ellos. En Boadilla del Monte, de un total de 23.577 votantes (72%), el PP logra con el 54,77% de los votos, 13 de los 21 concejales del Ayuntamiento (2 concejales por encima de la mayoría absoluta). Ciudadanos se convierte en la segunda fuerza, con 3 concejales, seguido de Alternativa por Boadilla (2), PSOE (2) e IU (1).

Desde el PP de Boadilla, queremos también felicitar a nuestro Alcalde por revalidar su escaño como Diputado en la Asamblea de Madrid, desde el que, como en estos últimos cuatro años, sabrá defender los interés de Boadilla, la Comunidad de Madrid y de España.

Back to Top