Boadilla registra el segundo mayor incremento de España en votos al PP

Boadilla registra el segundo mayor incremento de España en votos al PP

Boadilla registra el segundo mayor incremento de España en votos al PP

Comentarios desactivados en Boadilla registra el segundo mayor incremento de España en votos al PP

palacio-infante-luis-boadilla_MG_6003.jpg_369272544

Con 14.235 votos, 1.831 votos más que en las elecciones del 20 de diciembre,  y un porcentaje de apoyos al PP del 52,65%, el 26j Boadilla se ha convertido, entre los municipios de más de 40.000 habitantes, en el segundo municipio de España con mayor incremento de votos al PP respecto a las elecciones de diciembre y en el tercero con mejor resultado electoral del país para el Partido Popular.

 

En concreto, el 26j el  PP obtuvo en Boadilla un 52,65% de los votos frente al 45,20% de diciembre, lo que supone un incremento del 7,45% que le coloca en el segundo puesto del país, solo superado por Alcantarilla (Murcia) que registró una subida del 7,81%.

 

En la Comunidad de Madrid, Boadilla ha sido el segundo municipio con mejor resultado en votos al PP en municipios de más de 20.000 habitantes superando así los datos de las elecciones del 20 de diciembre, en las que el Partido Popular obtuvo en Boadilla el tercer mejor resultado de la Comunidad de Madrid.  Además, Boadilla es el municipio de la Comunidad de Madrid en el que más aumenta su votos el PP.

 

Al tiempo, Antonio González Terol, alcalde de Boadilla, presidente del PP local y diputado en el Congreso de los Diputados, fue durante las elecciones municipales de 2015 el segundo regidor más votado de España en municipios de más de 47.000 habitantes.

Back to Top