El Partido Popular de Boadilla del Monte presenta la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales

El Partido Popular de Boadilla del Monte presenta la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales

El Partido Popular de Boadilla del Monte presenta la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales

Comentarios desactivados en El Partido Popular de Boadilla del Monte presenta la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales

terolEl Partido Popular de Boadilla del Monte ha presentado hoy la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Una lista que aúna experiencia en la gestión, tanto en la administración pública como en la empresa privada, y un fuerte compromiso con los vecinos de Boadilla del Monte.

Este compromiso ha sido demostrado durante la pasada legislatura en la que el equipo liderado por Antonio González Terol ha finalizado infraestructuras largamente demandadas por los vecinos (segundo centro de salud, segundo centro de mayores o el Pabellón Rey Felipe VI en Viñas Viejas); puesto en marcha nuevos equipamientos (segunda biblioteca); mejorado y renovado parques, aceras y calles de todo el municipio y ampliado las ayudas a las familias (incremento de la partida destinada a ayudas por nacimiento y manutención y creación de las ayudas para adquisición de libros y material escolar) y a quienes más lo necesitan (aumento de un 400% de las ayudas destinadas a emergencia social).

La candidatura que hoy se presenta revalida este compromiso con la mejora de la calidad de vida de los vecinos y para ello el Partido Popular boadillense apuesta por la continuidad de muchos de los actuales concejales como Amador Sánchez, primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad; Susana Sánchez-Campos, 3ª teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Patrimonio; Mar Paños, concejal de Educación y Familia; Javier Úbeda, concejal de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad; Sara de la Varga, concejal de Cultura y Servicios Sociales; Rafael de la Paliza, concejal de Urbanizaciones y Proximidad o Raquel Araguás.

Por otro lado, se incorporan nuevos perfiles ya que se renueva aproximadamente un tercio de la lista respecto a las pasadas elecciones. Entre los nuevos “fichajes” destacan Raimundo Herráiz Romero, actual director general de Infraestructuras en la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad y José Sánchez Lobato, coordinador en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Además, entran a formar parte de la candidatura y del equipo liderado por Antonio González Terol Julio Cano, presidente de la Comunidad de Propietarios de las Lomas, una de las urbanizaciones históricas de Boadilla; Pilar Domínguez, excelente bailarina y artista y una vecina de la zona de los sectores que no duda en apoyar muchas de las causas solidarias del municipio y Javier Nicolás, abogado y gran conocedor de la actividad comercial de Boadilla ya que ha sido el presidente de la Asociación de Comerciantes del casco de Boadilla.

Otras de las nuevas incorporaciones son Carolina Juzdado, vecina muy querida de Boadilla que forma parte de la Fundación Almar y ejemplo de superación para todos nosotros y Manuel Gómez, responsable del archivo histórico de la Hermandad de San Babilés, persona que ha realizado un magnífico trabajo para mantener viva la memoria y tradición del Patrón de Boadilla.

También están presentes en esta candidatura dos miembros destacados del Partido Popular de Boadilla del Monte: Javier González Menéndez, secretario general que ha sido presidente de la comunidad de propietarios de la urbanización Valdepastores y que, actualmente, dirige uno de los clubes de fútbol referente del deporte base de Boadilla del Monte, el Club de Fútbol Nuevo Boadillla, y la Presidenta de Honor del partido, María Jesús Perez de Lama, vecina de Bonanza.

Por otro lado, esta lista incluye varios representantes de la juventud de nuestro municipio, encabezados por David Mesa Vargas, vecino de Las Eras, y Esther Moreno, presidente y secretaria general respectivamente de las Nuevas Generaciones del PP boadillense.

Por último, destacar la presencia de Mercedes Usera Fabra, fundadora y directora de “Redes Noroeste” y de Alicia González, Lucía González o Borja Pozuelo como nuevos integrantes de la lista popular, todos ellos vecinos de Boadilla muy activos e implicados en la vida de nuestro municipio.

En definitiva, se trata de una lista que combina veteranía y juventud, que supone una clara apuesta por la sociedad boadillense, ampliamente representada en la misma, y que tiene como prioridad seguir mejorando Boadilla.

Candidatura del Partido Popular de Boadilla del Monte—Elecciones Municipales 2015

1. Antonio Pablo González Terol
2. Amador Sánchez Sánchez
3. Raimundo Herráiz Romero
4. María del Mar Paños Arriba
5. Susana Sánchez- Campos Guerrero
6. Sara de la Varga González
7. Francisco Javier Úbeda Liébana
8. José Rafael de la Paliza Calzada
9. José Sánchez Lobato
10. Alicia Paula Ruiz-Moyano Callejas
11. Alfonso José Segovia Utrera
12. María Ángeles Martínez Saco
13. David José Mesa Vargas
14. Emilia Raquel Araguás Gómez
15. Ignacio Pablo Miranda Torres
16. Baldomero Julio Cano Lacunza
17. Francisco Javier Nicolás Blázquez
18. María Pilar Domínguez Casado
19. Carolina Juzdado Pulido
20. Francisco Javier González Menéndez
21. María Jesús Pérez de Lama

Suplentes

1. Maria Isabel Alonso Saiz
2. María de las Mercedes Usero Fabra
3. Manuel Gómez Rodríguez
4. Esther Guadalupe Moreno Yagüe
5. Francisco de Borja Pozuelo Barreira
6. Lucía María González Moreno
7. María Alicia González Costa
8. Álvaro José Palacios Hernández
9. Álvaro Elías Vicente Tejerina

Back to Top