Pablo Casado analiza la actualidad nacional en “El café de los lunes” de Boadilla

Pablo Casado analiza la actualidad nacional en  “El café de los lunes” de Boadilla

Pablo Casado analiza la actualidad nacional en “El café de los lunes” de Boadilla

Comentarios desactivados en Pablo Casado analiza la actualidad nacional en “El café de los lunes” de Boadilla

Cerca de un centenar de afiliados han participado esta semana en el nuevo espacio de formación y debate “El café de los lunes” que ha puesto en marcha el Partido Popular de Boadilla y que en esta primera edición contó como invitado con la presencia del vicesecretario nacional de Comunicación del PP y diputado nacional, Pablo Casado.

En línea con el objetivo de este nuevo programa de analizar los temas de más interés para los afiliados, Pablo Casado centró su intervención en el referéndum independentista catalán, en la importancia de la estabilidad del Gobierno central durante la legislatura y en el proceso de recuperación económica que estamos viviendo.

El Café de los Lunes es un nuevo espacio de encuentro con los principales dirigentes del Partido Popular que tiene por objeto lograr una mayor cercanía de los afiliados con los principales temas de actualidad de nuestro país.

Este programa forma parte de las distintas iniciativas que la sede local está poniendo en marcha para dar a conocer la labor que está llevando a cabo el Partido Popular en las distintas administraciones local, autonómica y nacional en las que gobierna y para estar más cerca de las opiniones e inquietudes de los ciudadanos.

Con este mismo propósito, el Partido Popular de Boadilla tiene previsto celebrar mesas informativas en las calles del municipio durante los tres próximos fines de semana. La primera de ellas se celebrará el próximo 18 de junio en la Plaza de la Cruz; y la segunda y la tercera, ambas en el Parque Víctimas del Terrorismo, los días 25 de junio y 2 de julio. Las tres darán comienzo a las 12:30 horas.

Back to Top