La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañada de la diputada nacional y candidata al Congreso por Madrid del PP Edurne Uriarte, participó el pasado lunes en Boadilla en el programa de visitas «puerta a puerta» a los vecinos que organiza el PP local que culminó con un mitin electoral en el Centro de Formación, con la asistencia de cientos de afiliados y simpatizantes.

Durante su intervención Ayuso recordó la importancia de estas elecciones para España, ante la grave situación de bloqueo que está viviendo, y pidió un esfuerzo a todos los asistentes para trasladar la importancia crucial del voto para el partido «para los del PP de toda la vida. Para los indecisos. Para el primer votante. Para los que quieren un nuevo proyecto liberal, sensato, y reformista de centro derecha».

En lo relativo al ámbito local, Ayuso felicitó al Ejecutivo local por su implicación en el municipio calle a calle y vecino a vecino, a través del programa de visitas «puerta a puerta», y alabó la buena gestión que está llevando a cabo el alcalde, Javier Úbeda, y su equipo en estos primeros cinco meses de gobierno.

En el mismo sentido, Javier Úbeda, que ocupa el puesto número 34 en la lista al Congreso del PP por Madrid, además de agradecer a la Presidenta su presencia en Boadilla insistió igualmente en que «la papeleta del PP es la única capaz de hacer frente al separatismo, al fundamentalismo progre, y a cualquier crisis económica».

«Y lo tenemos claro – recordó Úbeda – porque somos el único partido que durante la democracia ha creado cinco millones de empleos. Los únicos que hemos aplicado el 155 y los únicos que hemos desmontado con hechos la hipocresía moral de la izquierda durante décadas».