Como parte de los programas coloquio sobre actualidad política que organiza de manera periódica el Partido Popular de Boadilla del Monte, la sede local recibe hoy la visita como invitado del periodista y presentador de televisión Carlos Cuesta, que compartirá con los afiliados y simpatizantes del PP sus puntos de vista sobre el panorama político nacional y sobre los retos y dificultades que actualmente atraviesa nuestro país.

El coloquio tendrá lugar a las 19:30 horas en la sede del PP de Boadilla del Monte ( c) Convento, 28). Previamente los asistentes participarán en un espacio de análisis sobre la actualidad local del municipio.

Los coloquios sobre actualidad política que organiza de manera periódica el Partido Popular de Boadilla del Monte, y por la que ya han pasado desde su puesta en marcha hace dos años numerosos dirigentes de la política nacional como el propio presidente actual del Partido Popular, Pablo Casado, forman parte de la agenda de actividades que a lo largo de todo el año organiza la sede local del PP como foro de opinión, información y formación.

Forman parte de esta iniciativa las mesas informativas a los ciudadanos que cada domingo se organizan en distintos puntos de la localidad.