Francisco Javier Úbeda Liébana

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing. Máster en Gestión de la Innovación. Ha trabajado en departamentos de marketing de grandes multinacionales y como consultor. Desde 2011 es concejal en Boadilla del Monte y Teniente de Alcalde desde el año 2015.

 

Padre de cuatro hijos, vive en el Sector B.

Antonio Pablo González Terol

Ingeniero Industrial por el ICAI. Diversos posgrados. Trabajó como ingeniero en el sector privado. Ha sido Director General de Juventud y Director General Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado en la Comunidad de Madrid. Alcalde de Boadilla desde 2011, en los últimos cuatro años, también diputado regional, primero,  y diputado en el Congreso después.

 

Padre de tres hijos, vive en Valdepastores.

María del Mar Paños Arriba

Licenciada en Economía y Executive MBA por el Instituto de Empresa.  Ha trabajado como consultora de proyectos en diversas entidades financieras españolas e internacionales y como asesora del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Concejal y teniente de Alcalde en Boadilla desde 2011.

 

Casco histórico.

 

Francisco Javier González Menéndez

Ingeniero Superior de Telecomunicación.  Cursos directivos en diversas escuelas de negocios internacionales. Ha desempeñado cargos de responsabilidad en varias empresas españolas y multinacionales del sector de las telecomunicaciones. Empresario desde 2010.  

Fue presidente de la Comunidad de Propietarios de Valdecabañas. Presidente del Club Deportivo Nuevo Boadilla y consejero delegado de la EMSV.

 

Dos hijos y un nieto. Las Lomas.

Jesús Egea Pascual

Licenciado en Derecho.  Máster en Urbanismo y Estudios Inmobiliarios, en Gestión de Sistemas Medioambientales y en Derecho de la Empresa por ICADE. Ha trabajado como asesor jurídico y consultor de recursos humanos en diferentes empresas.

Casado. Un hijo. Sector B.

Sara de la Varga González

Licenciada en Derecho. Concejal desde 2011 en Boadilla del Monte, y desde 2015, teniente de Alcalde. Anteriormente había desarrollado su carrera profesional en el sector financiero y como empresaria.

Sector S.

David José Mesa Vargas

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Másters en Dirección Financiera y Derecho Deportivo. Ha trabajado en empresas consultoras y financieras. Desde 2015 es concejal en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Casco histórico.

María Ángeles Martínez Saco

Licenciada en Derecho. Ha trabajado en el sector bancario y en la empresa familiar. Concejal en Boadilla desde 2015 . Presidenta de la Hermandad de la Virgen del Rosario y Vicepresidenta de la Asociación de Familias Numerosas.

 

Valdepastores

José Sánchez Lobato

Técnico Superior en Administración y Finanzas. Ha trabajado como gerente en empresas de diferentes ámbitos  y ha sido coordinador de diferentes áreas del gobierno regional. Concejal en Boadilla desde 2015.

María Inmaculada Pérez Bordejé

Licenciada en Derecho. Máster en Práctica Jurídica. Diploma de Estudios Avanzados en Bioética y Biojurídica (D.E.A). Magistrado-Juez sustituta en ejercicio en los Juzgados de Primera Instancia      e Instrucción de Violencia sobre la Mujer y de lo Penal.

 

Cinco hijos. Sector B.

José Rafael de la Paliza Calzada

Ha trabajado en diversas empresas y como autónomo. Concejal en Boadilla desde 2012.  Presidente de la Hermandad de San Babilés.

Dos hijos. Casco histórico.

Emilia Raquel Araguás Gómez

Licenciada en Derecho, ha ejercido como abogada y procuradora de los tribunales. Ha trabajado en diversas empresas del sector del automóvil. Desde 2012 es concejal en Boadilla.   

 

Tres hijas. Las Eras.

Ignacio Pablo Miranda Torres

Licenciado en Derecho. Especializado en el área jurídica de Urbanismo. Master MBA Executive. Experiencia profesional  tanto en el sector privado como en la administración pública. Concejal en Boadilla  desde 2018.  

Tres hijos. Viñas Viejas.

María de Alvear Colino

Licenciada en Traducción e Interpretación. Empresaria. Consejera de la segunda bodega familiar más antigua de España. Presidenta de la Asociación de Comercio de Boadilla del Monte. 

 

Tres hijos. Sector B.  

Alfonso Vázquez Machero

Coronel del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire. Máster Universitario de Dirección y Gestión de Administraciones Públicas. Presidente de la urbanización Parque Boadilla.

Una hija. Parque Boadilla.

Laura Rodríguez Soler

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Subdirectora técnica en el Departamento de Entidades Locales del Tribunal de Cuentas. Colabora con la Fundación del Padre Garralda desde hace 25 años y con la Hospitalidad de Lourdes de Madrid desde hace 11 años.

 

Dos hijos. Montepríncipe

Guadalupe Castro Perea

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en Auditoría de Cuentas. Ha trabajado como auditora de cuentas en el sector privado y en la actualidad en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Dos hijos. Sector S

Baldomero Julio Cano Lacunza

Ingeniero Industrial. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Experiencia profesional de más de 50 años en diferentes sectores. Actualmente gestiona los negocios familiares.  Presidente de la comunidad de propietarios de la urbanización Las Lomas.

 

Tres hijos y seis nietos. Las Lomas

Paloma Tejero Toledo

Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas. Máster Universitario en Derecho Urbanístico y Medio Ambiente. Ha sido concejal en Pozuelo de Alarcón la pasada legislatura.

Dos hijos. Los Fresnos.

Francisco Javier Nicolás Blázquez

Licenciado en Derecho, abogado en ejercicio. Administrador de Fincas colegiado. Asesor jurídico en temas de nuevas tecnologías, redes sociales y marketing on-line.

Dos hijos. Viñas Viejas.

Sara Alonso de los Ríos Martín

Licenciada en Geografía e Historia del Arte. Ha trabajado en diversas empresas del ámbito de la cultura y el arte y en el sector público. Activa colaboradora de la Asociación Española contra el Cáncer de Boadilla.

Dos hijos. Sector B.

Álvaro José Palacios Hernández

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en inglés. Trabaja en el departamento de intervención de una entidad financiera.

María Antonia Colado Álvarez

Diplomada en Animación Sociocultural e Intermediación Social ha trabajado en el sector editorial. Ex-presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de Boadilla.

 

Casco histórico

Daniel Quesada de Lope

Licenciado en Economía. Ha compaginado su carrera profesional en la empresa privada con la práctica deportiva y su trabajo como entrenador de baloncesto.

Tres hijos. Sector B.

María Pilar Domínguez Casado

Licenciada en Danza Clásica y Española. En 1988 fundó la Escuela de Danza Pilar Domínguez, un referente de la cultura de Boadilla.

 

Dos hijas. Sector S

Carolina Juzdado Pulido

Graduada en el ciclo superior de FP de Gestión y Marketing. Diplomada en Educación Social. Técnico en Educación Infantil. Desarrolla actividades de voluntariado en diversos ámbitos, especialmente con la Fundación Almar.  

 

Casco histórico.

Manuel Gómez Rodríguez

Estudios de Graduado Social. Empresario jubilado en el sector de la formación. Comisionado Principal del Archivo Histórico de la Hermandad de San Babilés.

 

Un hijo. Montepríncipe

María José Rosado Rubio

Estudiante de Pedagogía,  compagina sus estudios con su trabajo en una empresa del sector de la salud. Anteriormente ha trabajado como autónoma. 

Manuel Martín Pasero

Estudios de Banca. Trabajó en empresas de diferentes sectores pero ha desarrollado toda su carrera profesional como autónomo siendo referente de la hostelería del municipio con su local en la Plaza en la Cruz.

Viñas Viejas.

Felicidad Cofrades Mangas

Estudios de Contabilidad y Secretariado. Tras trabajar por cuenta ajena,  ha colaborado con la Asociación «Boadilla Solidaria».

Viñas Viejas.

Alicia González Costa

Persona muy vinculada a iniciativas solidarias en Boadilla como el Banco de Alimentos municipal y los Comedores de Lima de la Iglesia de los Santos Apóstoles.

 

Cinco hijos y nueve nietos. Casco histórico.

Rafael Blanco Aranda

Graduado de FP en Maestría Industrial y Delineante Proyectista. Ha sido responsable de distintas empresas familiares y consejero en otras entidades. Ha registrado varias patentes relacionadas con el sector ganadero.

Sector B

Francisco de Borja Pozuelo Barreira

Ha trabajado para en el sector público y actualmente dirige una agencia  inmobiliaria.

Casco histórico.

María Isabel Alonso Saiz

 Persona muy implicada en actividades solidarias del municipio. Dama legionaria y miembro de diversas sociedades y hermandades como la de San Babilés y de la Virgen del Rosario.

 

Vecina de Parque Boadilla, tiene dos hijos y cinco nietos.

Lucía González Moreno

Técnico Auxiliar de Enfermería,  ha trabajado durante varios años en el sector sanitario y del cuidado de las personas mayores. En la actualidad trabaja en el Ayuntamiento de Boadilla.

 

Dos hijos. Valdepastores