El presidente del Partido Popular de Boadilla y alcalde de la localidad, Antonio González Terol, ha anunciado hoy durante el Comité Ejecutivo Local su decisión de no presentarse como alcalde en las próximas elecciones municipales y ha propuesto a su tercer teniente de alcalde, Javier Úbeda, como candidato. La propuesta ha sido ratificada por unanimidad por el Comité Electoral local.

Antonio González Terol, que continuará como presidente del Partido Popular de Boadilla, ocupa el puesto número siete en la lista electoral del Partido Popular al Congreso por Madrid que encabeza su presidente, Pablo Casado.

Javier Úbeda es concejal de Boadilla desde hace ocho años y es actualmente tercer teniente de alcalde y concejal de Medioambiente y Servicios a la Ciudad. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing (ESIC), trabajó más de doce años en el sector privado, parte de ellos en
multinacionales, y fue elegido concejal de Boadilla en el año 2011. De 41 años, Úbeda está casado, tiene cuatro hijos y es vecino de Boadilla.