El Partido Popular de Boadilla del Monte ha constituido este miércoles el comité de campaña en el municipio de cara a las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo.

Dicho comité, elegido a su vez por el comité ejecutivo local, está formado por más de 40 personas y dirigido por Jesús Egea, coordinador general del partido en Boadilla.

Egea (Cartagena, 1974), licenciado en Derecho y actual Segundo Teniente de Alcalde del Ayuntamiento, repite de esta manera al frente de una campaña electoral en la localidad madrileña tras las victorias que ha cosechado en los últimos comicios municipales, en los que tanto Antonio González Terol como Javier Úbeda obtuvieron holgadas mayorías absolutas en 2011, 2015 y 2019.

Asimismo, el PP venció con comodidad en Boadilla en las elecciones autonómicas de 2011 y 2015, y el 26 de mayo de 2019, Isabel Díaz Ayuso ganó con autoridad en el municipio, obteniendo 9.372 votos.

El jefe de campaña del 4-M en Boadilla asegura que el PP va “a por la mayoría absoluta”. “Tenemos la mejor candidata, la que se merecen los madrileños”, ha afirmado Egea. “Isabel Díaz Ayuso ha demostrado de sobra que es la única alternativa para frenar al socialcomunismo de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias en Madrid, la Comunidad Autónoma que más riqueza genera, donde más libertad hay, y que es la envidia del resto de Gobiernos regionales en toda España”.

“Es un orgullo trabajar para que Ayuso sea de nuevo presidenta de la Comunidad de Madrid”, ha manifestado Egea. “Un orgullo y a la vez una responsabilidad, pero contamos con la mejor candidata para hacerlo posible y vamos a dejarnos la piel para conseguirlo”, ha añadido. “Estoy convencido de que Ayuso obtendrá una mayoría absoluta incontestable que demostrará que los valores que representa el Partido Popular son los mejores para los madrileños y para los españoles”, ha señalado.

El inicio de campaña en Boadilla del Monte tendrá lugar el 18 de abril y estará marcado, al igual que todos los actos que tendrán lugar durante la misma, por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad frente al COVID-19.