Tras la tradicional pegada de carteles que tuvo lugar anoche en los lugares habilitados de Boadilla, el Partido Popular local va a iniciar la campaña a las elecciones generales del próximo 28 de abril con un fin de semana lleno de actividades para dar a conocer a los vecinos de la localidad las propuestas con las que el PP concurre a los próximos comicios al Congreso y al Senado de la mano de su presidente Pablo Casado.

La jornada ha dado comienzo esta mañana con la instalación en la Plaza de la Cruz de una mesa informativa y seguirá esta misma tarde a las 17:30 horas en el mismo espacio con el programa Comunicadores.

El equipo de speak corners del PP de Madrid visitará a esta hora Boadilla para difundir las ideas y el programa electoral del PP para las generales . El actual alcalde de Boadilla y número siete en la lista del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Antonio González Terol, y el candidato a alcalde de Boadilla del Monte PP, Javier Úbeda, serán los responsables de cerrar el acto a partir de las 19:00 horas dando sus propios mitines.

Durante el resto del fin de semana está prevista la celebración de paseos electorales por las calles del municipio tanto el sábado como el domingo.