El Partido Popular de Boadilla del Monte recogerá firmas durante toda la semana en contra de la LOMLOE o «Ley Celaá» en las salidas de los tres colegios concertados con los que cuenta la localidad y, durante el fin de semana, lo hará en la Glorieta de Virgen María el sábado y en la plaza de la Cruz el domingo de 12:00 a 14:00 horas.

Según explican desde el PP, «prosiguen con la iniciativa iniciada ayer dada la gran acogida por parte de los vecinos que se acercaron a firmar en la mesa informativa instalada por el PP a este efecto”.

Además, anuncian que “vamos a movilizarnos al máximo en contra de esta nueva ley que cercena la libertad de los padres para elegir el tipo de enseñanza que quieren para sus hijos y asesta un golpe mortal a la educación concertada y a la educación especial.»

La manifestación en coche contra la ley Celaá organizada ayer por la plataforma «Más Plurales», que integra a familias, docentes y diferentes representantes de la enseñanza, llenó ayer tanto las calles de Madrid como las de más de 50 ciudades de toda España.

La recogida de firmas se realizará de lunes a viernes, a la salida de los colegios y en horario de 16:30 a 17:30 horas, en las siguientes direcciones:

Colegio Quercus: C) Valle Inclán, 12

Colegio CASVI. C) Miguel Ángel Cantero Oliva, 13

Colegio Hélade: C) Severo Ochoa, 6