En reconocimiento a los buenos resultados logrados en Boadilla del Monte en las pasadas elecciones municipales, el alcalde de la localidad, Javier Úbeda, acompañará al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en la lista al Congreso de los Diputados por Madrid en la próxima cita electoral que se celebrará el próximo 10 de noviembre.

La dirección nacional del PP ha querido que las candidaturas tengan un marcado carácter municipalista destinando numerosos puestos de ellas a los alcaldes con mayor peso territorial.  

Además del máximo responsable del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, integran la candidatura de nuestra región los alcaldes de Consistorios como Madrid, Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, Tres Cantos, Arroyomolinos, Pozuelo, Majadahonda,  Aranjuez, Canencia y Las Rozas.   

Por otro lado, Javier Úbeda acompaña de este modo también al presidente del Partido Popular de Boadilla y Vicesecretario de Política Territorial, Antonio González Terol, que repite en la lista en el puesto número ocho.   .

González Terol, presidente del Partido Popular de Boadilla del Monte, ha sido diputado nacional durante las tres últimas legislaturas y alcalde de nuestro municipio entre los años 2011 y 2019.