El Partido Popular se mueve para que tú te muevas.

Pensado en el presente y futuro de Boadilla, proponemos toda una serie de actuaciones para garantizar un desarrollo urbano sostenible y mejorar la movilidad de todos los vecinos.

Conexión directa de la Avenida Isabel de Farnesio con la M-513.

Salida directa Avenida Infante Don Luis a M-50 Sur

Conexión directa de Viñas Viejas con El Encinar

Duplicación M-513 (rotonda de El Pastel a rotonda M-50)

Además

Nuevos carriles Túneles M-50

Reclamaremos al Ministerio de Fomento el tercer (e incluso un cuarto si fuese posible) en los túneles de la M-50 para reducir los atascos.

Cercanías

Reclamaremos al Ministerio de Fomento la llegada del Cercanías a Boadilla, tal y como estaba previsto en el Plan de Cercanías de Madrid 2018-2025 aprobado por el PP y que el PSOE de Sánchez rechazó.

Nuevo acceso a la Urbanización Los Fresnos

Solicitaremos a las administraciones competentes la construcción de un nuevo acceso desde la M-50 a la urbanización Los Fresnos.

 

Nueva salida a M-501

Solicitaremos a las administraciones competentes la construcción de una salida desde la Avenida Condesa de Chinchón a la M-501.

Autobuses

  • Instaremos a la Comunidad de Madrid a reordenar las líneas urbanas e interurbanas para aumentar la eficiencia en trayectos y horarios.
  • Instaremos a la Comunidad de Madrid a ampliar las frecuencias de la línea 565 y de las líneas exprés existentes. También exigiremos nuevas líneas que conecten Boadilla con las Universidades del Sur (Univ. Carlos III; Univ. Rey Juan Carlos).

BIBO BiciBoadilla

Aumentaremos el número de estaciones del servicio municipal de alquiler de bicicletas eléctricas (BIBO) llevándolo a las urbanizaciones históricas y a los nuevos desarrollos (Valenoso, El Pastel, La Cárcava, Cortijo Norte y Cortijo Sur).

Metro Ligero

Solicitaremos a Metro Ligero Oeste la creación de un billete de precio reducido para trayectos internos.

Sendas y carriles bicis

Construiremos un nuevo carril bici que se sumará a los 20 Kms existentes y conectará Viñas Viejas con Valdecabañas, Los Fresnos, Valdepastores y Las Lomas.