las 12:30 horas mesas informativas en la Plaza de la Cruz y en la Avenida Víctimas del Terrorismo de Boadilla. En ellas, se realizará como novedad una recogida de firmas en contra de la derogación de la figura de la prisión permanente revisable.

Además, en su mesa del parque de Víctimas del Terrorismo repartirá hasta 1.000 pegatinas para colocarse en vehículos contra la derogación de la prisión permanente revisable. “Este es el modo”, señalan desde la formación, “de intentar visibilizar lo más posible el malestar social existente contra la postura de algunas formaciones políticas en el Congreso de los Diputados”.

Asimismo, “animan a todo aquel vecino que desee manifestar su descontento contra la derogación de esta medida que puso en marcha el Partido Popular en 2015 a recoger su pegatina y colocarla en su vehículo”.

En este sentido, señalan que “es una manera muy sencilla, rápida y pacífica de mostrar el descontento de una gran mayoría social a los partidos políticos que están promoviendo la derogación, como Podemos o PSOE”.

Por último, subrayan que “ofrecerán dos tipos de pegatinas para que, dependiendo del color del coche, pueden ser visibles”.