El PP de Boadilla celebra que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte haya decidido incluir hoy en el callejero del municipio al “Almirante Cervera”, retirado ayer del mapa de Barcelona por el Gobierno de Ada Colau por “facha”, a pesar de haber muerto en 1909, antes de la aparición de esta ideología política.

El PP de Boadilla ha querido también recordar que, Ada Colau no solo demostró ayer una gran ignorancia, sino también lo que suele hacer la izquierda radical, antisistema y anticonstitucionalista cuando alguien no piensa como ellos, y es tildarles de “fascistas”, tengan o no motivos para ello.

A su vez, el PP de Boadilla ha celebrado la decisión del Consistorio, dirigido por Antonio González Terol, al ser aún más humillante la eliminación del almirante Cervera el hecho de que haya sido sustituido por Pepe Rubianes, quien en un programa de TV3 a principios de 2006 señaló que “a mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás. Que se metan a España en el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgados de los campanarios. Que se vayan a cagar a la puta playa de la puta España. Que llevo desde que nací con la puta España. Que se vayan a la mierda con el país y dejen de tocar los cojones”.

El PP de Boadilla, así, manifiesta que “esta acción sirva de reparo contra el agravio sufrido por el almirante fallecido que, en el fondo, no es un ataque contra él, sino contra España”, además de “pedir que se recuerden estas cosas cuando haya elecciones, porque no se puede elegir a aquellos que no creen en nuestro país o, lo que es peor, lo desprecian”.