El presidente del Partido Popular de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y tres miembros de su Equipo de Gobierno acompañarán al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en la lista al Congreso de los Diputados por Madrid en las próximas elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril.
En reconocimiento al trabajo realizado, Terol, que ya ha sido diputado nacional en la legislatura que ahora finaliza, concurre ahora en el puesto número 7, lo que supone un ascenso de seis puestos respecto al puesto número 13 que ocupó en las últimas elecciones generales en 2016.
Le acompañan en esta lista en el número 21, el concejal de Deportes y Participación Ciudadana y presidente de Nuevas Generaciones de Boadilla, David Mesa; en el número 26, la cuarta teniente de alcalde y concejal de Economía, Hacienda y Contratación, Mar Paños; y como suplente número dos, la quinta teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Sara de la Varga.

La dirección del Partido Popular de Boadilla ha felicitado a los cuatro integrantes de la lista por esta distinción que es “un reconocimiento a la magnífica labor que está realizando el presidente del Partido Popular de Boadilla y secretario nacional de Política Local, Antonio González Terol, y su equipo tanto a nivel nacional como en Boadilla del Monte”.

Antonio González Terol ha sido diputado nacional en las XI y XII legislaturas. Durante este período ha ocupado entre otros puestos los de Portavoz de la Comisión de Energía, Turismo y Agenda Digital, desde diciembre de 2016 hasta abril de 2018, y Portavoz de la Comisión de Defensa, desde septiempre de 2018 hasta la actualidad.